Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Un toque de magia y lenguaje corporal, para un cuerpo cansado y estresado.  Suave, delicado y sensible, te dejará con ganas de experimentar un masaje mas potente. Ideal para principiantes en el masaje.

Un exquisito masaje en los pies que te relajará y te preparará para los estímulos que realizará la masajista a través  de suaves movimientos sensuales y atrevidos, para otorgar la mayor relajación y despego de lo material.

Combinan técnicas manuales de Masaje Tantra Masaje Thai Body to Body. Absolutamente todas las zonas de tu cuerpo serán trabajadas y tratadas por igual, vemos el cuerpo humano como un todo, una fuente de luz, de alma, de placer…

Para quienes el stress ha generado puntos dolorosos. Presiones intensas y movimientos placenteros que abrirán su mente al placer corporal. Ideal para personas con alta carga laboral.

Increíblemente relajante, solo debes cerrar los ojos y disfrutar de este exquisito masaje, el cual te sorprenderá a medida que va avanzando. Dormirás y de pronto sentirás estímulos en lugares dormidos y necesitados de placer.

Comienza con unas suaves presiones palmares recorriendo tus piernas, glúteos y espalda, las cuales irán in crescendo dando relajación y confianza en tu masajista. Poco a poco sentirás  sensaciones olvidadas, llegando a un climax final en el que experimentarás algo mucho más intenso de lo habitual.

Un lujo para compartir.

Masaje tantra pensado para parejas,

erótico-sensitivo. Se trabaja el cuerpo de pies a cabeza y se incluyen técnicas body to body con los antebrazos y las piernas.

Realizado con dos masajistas, jugarás en igualdad de condiciones durante todo el MASAJE. Ellas trabajarán de manera simultánea todo tu cuerpo, equilibrando la energía vital, estimulando los sentidos y zonas erógenas del cuerpo y trabajando finalmente a través de la reflexología genital para brindaros una experiencia única.

Equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, creando respuestas sedativas entre masajista y cliente. Es un trabajo profundo que revitalizará tu cuerpo completo mediante la satisfacción. Solo debes relajarte, cerrar los ojos y dejar que la masajista te transporte a otra dimensión llena de luz y de paz.