Alanis

Exótica 33 años. Masajista Profesional universitaria. Alegre, muy amable, dulce y servicial. Realiza masaje de relajación y descontracturante que devuelve la paz y la tranquilidad, para recobrar las energías primigenias y continuar la vida con vigor, tranquilidad y salud. Después de largas jornadas de trabajo, todos merecemos un verdadero relajo.

Es tan necesario dar como recibir para que la energía fluya. Entrar en el mundo de los masajes, es entrar en otra dimensión, en otro estado. Se puede hablar de consignas, juegos, percepción, de danza, paisajes, música y ritmos. Lo importante es lograr una armonía y que la puedas percibir durante el masaje. El conocimiento científico es realmente importante, conocer el cuerpo su funcionamiento, sus energías y las técnicas manuales, por ello poseo amplio conocimiento en diversos tipos de masaje.

Durante la sesión estaremos ahí, atentos a las sensaciones, nos dejaremos llevar, nos entregamos y confiamos en lo superior, sabiendo que todo tiene un sentido; dejando libre a nuestra Alma para que llegue a donde tiene que llegar conectándose con su esencia. Es como si se encontraran dos sabios dialogando, se guían mutuamente, a través del juego, de la danza del masaje, se conocen, se despiertan y logran abrir aquellos lugares dormidos y entumecidos por emociones vividas. Se entregan y con la entrega, profundizan cada vez más, transitando la vivencia del masaje. Surge una gran liberación, una gran relajación, un estado diferente, de liviandad y plenitud.  Igual que en la vida misma, es importante aprender de todo, tomar y dejar, desapegándose constantemente de miedos, creencias, prejuicios y viejos hábitos, es así que podremos andar más livianos y más libres.

Horario:

Mar a Sab de 8:30 hasta 21:00 hrs.

Servicio a hoteles y domicilios dentro de su horario.