Maite

Maite

Estudiante de enfermería, 23 años, posee amplios conocimientos en terapias descompresivas. Atención dedicada, comprometida y servicial, ofrece un poderoso masaje que elimina cualquier tipo de estrés.  

¿Cuándo aparece una contractura? Las contracturas son causadas por multiples factores y a veces por varios factores simultaneos, como por ejemplo el envejecimiento, la inmovilidad prolongada o la participación en actividades que requieren altos grados de contracción muscular sin un entreno previo. Una mala alimentación pobre en magnesio y en potasio puede ser otra causa. La apariencia de las contracturas puede variar de una persona a otra. Hay muchas razones para esto, pero una de las más comunes es que las personas tienen diferentes niveles de control motor sobre sus músculos. Las contracturas pueden ser leves o severas dependiendo de su tensión interna y cuánto se restrinja el movimiento. 

Un masaje descontracturante es un tipo de masaje que tiene como objetivo liberar los músculos y las articulaciones para ayudarlos a funcionar en su nivel óptimo. El propósito del masaje es relajar y aflojar los músculos rígidos y tensos. Se puede administrar de varias formas: con las manos, los dedos, los codos y los antebrazos, y también con una herramienta determinada como un rodillo de espuma, ganchos o una pelota.

Horario:

Lun a Vie de 8:30 hasta 20:30 hrs.

Servicio a hoteles y domicilios dentro de su horario.